UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Churriana recupera la normalidad poco a poco. Nosotros, la Hdad. del Paso y la Romera de San Isidro Labrador también seguimos en proceso de normalización tras cuatro intensísimos días de feria y fiesta en los que hemos compartido risas y alegrías junto a toda Churriana en el recinto ferial de “El Cuartón”. “Tu Casa Hermandad” se ha convertido a lo largo de estos días en parada obligada en una caseta a la que se le dio durante días previos un toque de personalidad cofrade y taurina.

Han sido muchas las personas que han trabajado a lo largo de semanas para que esta unión de hermandades fuese una realidad con una caseta en el ferial.

Especialmente, GRACIAS a Don José del Rio Escobar, concejal de Churriana, y Ángel Martín Carpena, director del mismo. Personas responsables del distrito número 8 de la muy leal ciudad de Málaga. Y, como no, a tod@s aquell@s que con su visita y compañía han hecho posible que esta caseta haya sido un auténtico éxito.

La feria de 2014 es historia,  historia escrita con letras de oro por los tres colectivos cofrades de Churriana. Toca pensar en el futuro, unión y trabajo para 2015. Dios dirá.

Anuncios
de rosariochurriana